martes, 26 de mayo de 2015

Quiero leer... "Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K Rowling.

Hola!
¿Cómo están gente?
Luego de este fin de semana y aprovechando que ya casi empieza un nuevo mes, me pareció una buena idea comenzar a leer una de las sagas literarias más conocidas.



Me acuerdo que leí el primer libro de la saga a los 9, 10 años, no me acuerdo mucho, sólo que mi maestra de matemáticas fue la responsable jaja  

Ella me contó que le parecía una lectura muy buena y me prestó su libro, se imaginan lo feliz que yo estaba, lo leí y recuerdo que me gustó muchísimo, aunque ahora ya no me acuerdo tanto de la historia.                                                                                                                        Siempre fue un pendiente que tenía, terminar la saga, pero nunca me puse firme. Ahora quiero aprovechar ya que la editorial piensa relanzar los libros y con un par de cambios, principalmente las portadas.    

¿Soy la única que prefiere las portadas antiguas? Porque al parecer a todo el mundo les encantó.                                                                                                                                                                                         Con respecto a las películas, sí, las ví todas, así que de alguna forma u otra, sé lo que se viene, pero mucha gente me dijo que tienen muchos cambios y como siempre, hay que leer los libros para enterarnos de los detalles.


  ¿Y ustedes leyeron la saga? ¿Vieron las películas? ¿Qué les parecieron? 

7 comentarios:

  1. Hola Mar!
    La verdad que no tengo absolutamente idea de Harry Potter, claro, lo único que se es que es un mago jaja. Pero la verdad que nada más que esto... de todas formas, siempre he querido leer la saga completa o por lo menos el primer libro a ver si me gusta.
    ¡Pensaba que era la única que no había leído la saga! me haces sentir un poquitito mejor (?) jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno pues ya nos comentaras que tal esta, yo por el momento no es una saga que me llame la veo quizá un pelin infantil....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me enganchaste justo en un dia en el que me vengo planteando leer esta saga. No vi todas las peliculas, pero estoy con ganas de leer los libros. Voy a arrancar por el primero y despues vere si me gusta lo suficiente como para seguir. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo esta saga la leí hace mucho tiempo ya, y es y será una de mis favoritas siempre, tambien es la primer saga que leí, y le tengo cariño solo por eso. La historia me gusta y ojala puedas leerla y darnos tu opinión de ella.
    Con respecto a las portadas, a mi me gustan las anteriores, pero esta me gusta un poquito más. Aunque si tengo que elegir, me quedo con las de UK (ingles) ¿Las viste? A mi me parecen las mejores.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maar!!! yo soy de las que vio todas las pelis y de hecho me encantan pero nunca leí los libros..sin duda quiero leerlos porque deben ser mucho mas completos y mágicos... quiero leerlos!
    Las portadas esas nuevas a mi me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter es TODO. jajaja bueno no. Pero amo la historia, leí todos los libros mas de una vez y obviamente me vi todas las pelis.

    No solo es una gran historia de fantasía, sino que también tiene mensajes increíbles.
    Sin lugar a dudas es una saga que recomendaré por el resto de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayer he acabado con la saga... Me encanta, te la super-recomiendo.
    ¿Me ayudarias siguendo mi blog? mirinconentreloslibros.blogspot.com
    ¡recien empiezo! Gracias

    ResponderEliminar